Noticis anteriores...

Mariano de Antueno nos manda desde Positano - para envidia de todos nosotros - una hemosa foto que sacó en sus vacaciones por Italia. Tanto él, como su novia (ver foto) trabajan en el servicio diplomático con destino en San Pablo (Brasil)

Por este medio queremos hacer llegar la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido tío Almanzor Gustavo de Antueno (Rubio) el 4/12/04, en Capital Federal a los 88 años de edad. Sus restos descansan en el cementerio de La Chacarita.

Un mes antes se produjo el deceso de su esposa Rosa Julia Vallejo (Rosita) quien falleció en La Plata, el 5/11/04.

Todos recordamos con cariño las numerosas reuniones familiares que se realizaron en su hermosa quinta de CitiBell (La Tavichita), especialmente en la década del 60.

Falleció Marta Madariaga de Antueno (viuda de Pancho de Antueno), el 25/10/2001. Pedimos que la recuerden en sus oraciones.

Nació el 2/2/02 Mateo Viveros de Antueno, hijo de María Cruz de Antueno y nieto de Gustavo Leopoldo (Tavo) de Antueno.

Nació el 20 de noviembre el 2do nieto de Maichela de Antueno de Prieto, que su mamá Silvina llamó Franco Ciani Prieto.

El jueves 5 de diciembre de 2002 presentó su libro en la Sociedad de Escritores de la Pcia. de Bs. As. la Prof. Teresita de Antueno.  El mismo se intitula "La Recontrarreforma Educativa". Concurrieron colegas, familiares y amigos.

Estuvo en Buenos Aires el Dr. Jorge de Antueno con el que tuvimos la oportunidad de almorzar el 28/8 y pasar gratos momentos de amena charla.


Amelia

Falleció el 26 de diciembre de 2001, Amelia Conti de Antueno viuda de Cole y mamá de Maichela y Lisandro.
Pedimos que la recuerden en sus oraciones.

María Paula de Antueno (hija de Alberto) nos envía este comentario y 3 hermosas fotos.
"El 9 de enero Rodrigo (mi esposo) junto con mi papá zarparon a bordo de la fragata Libertad hacia Mar del Plata, arribando el sábado 11 de enero. Como recuerdo de esta travesía les enviamos fotos tomadas durante la navegación. Esta fue la última navegación de Rodrigo a bordo de la fragata ya que su próximo destino será una corbeta en Puerto Belgrano.
Espero que les gusten las fotos.


En el árbol genealógico se actualizó la rama de A. Gustavo de Antueno (#8.3) y de Carlos de Antueno (#3.4). En esta última, se agregaron sus hijos Nahuel, Natalia, Romina y Eduardo y sus nietos: Lukas, Abigail y Juan Martin.

Mariano Vergara y Sol tuvieron un bebé al que llamaron Lorenzo. Por su puesto su abuela Martha (Taragui) está chocha y viaja cuando puede a visitarlos a San Pablo (Brasil) donde estan destinados sus padres.

Incluimos una foto de la nieta de Maguita Vallejo y Mario Pereyra (foto der.), e hija de Maria Marta Laserna-Pereira, que trabaja de modelo en Bolivia, donde se encuentran radicados hace mucho, y acaba de volver de una gira. Le deseamos mucho éxito a Maira. 
3/2006- María Marta Pereira, hija de Maguita Vallejo nos envía desde Bolivia, donde reside estas fotos de su familia. Maguita Vallejo y Mario Pereyra (foto izq.) Y en la otra de izquierda a derecha, Ma. Marta, su esposo Carlos Laserna, y sus hijos  Maira, Jose Carlos y Maiti.

  

Nos manda Silvina Prieto de Ciani, hija de Maichela de Antueno una foto con sus dos hiitos.

Nuestro pariente Gogo, desde el canal de Beagle nos envía estas 2 fotos que muestran los avances de su ranchito donde inició un emprendimiento de cría de mejillones.

Falleció el 4 de abril pmo.pdo., Francisco José (Panchito) de Antueno (hijo de Asunción). Q.E.P.D.


Panchito

Falleció el 15 de enero de 2002, Aurora (Chovi) Berisso de Antueno - esposa de Osvaldo (Nano). Se despidieron de ella en el Cementerio El Campanario, cerca de City Bell.  La recordaremos con cariño.

Falleció el 1 de julio pmo. pdo. Mira, la mamá de Jorge (Bocha), el que reside en Italia y Horacio. Pedimos que la recuerden en sus oraciones

 

Volver